top of page

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que prepárate con tu paraguas, pues ahora sí ya comenzó a llover, Y ahora comencemos con la reflexión de la lectura de este día.

En el primer libro de Crónicas capítulo 11 nos narra la unción de David como rey sobre todo Israel. Y Nos muestra cómo Dios cumple sus promesas y eleva a los humildes que confían en Él. Nos enseña que Dios honra a los que le sirven con integridad y lealtad, y que debemos someternos a su plan y propósito divino.

Y en el libro de Jonás capítulo 1 relata cómo Jonás desobedece a Dios y huye de su llamado. Nos recuerda que no podemos escapar de la presencia de Dios y que Él es paciente, pero también disciplina a los que se resisten a obedecerle.

En el capítulo 2, Jonás ora a Dios desde el vientre del gran pez. Y Nos muestra cómo Dios responde a la oración arrepentida y rescata a quienes confían en Él, incluso en las situaciones más desesperadas. Y nos muestra que Dios es misericordioso y que Él transforma nuestras pruebas en oportunidades de crecimiento espiritual.


Que estos pasajes nos inspiren a caminar en obediencia y confianza en nuestro Dios amoroso, que siempre está a nuestro lado y cumple sus propósitos en nuestras vidas.

Que tengas un bendecido día.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

DOMINGO 23 DE JUNIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este Domingo de adoración al Dios único y verdadero, levántate y ora para que Dios ponga en ti el deseo de congregarte y reconocer que todo lo bu

Comments


bottom of page