top of page

DEVOCIONAL DIARIO

VIERNES 14 DE JULIO DEL 2024

00:00 / 02:24

ESCUCHAR

Muy buenos días tengan todos les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este deseado viernes de fin de semana. 
así que disfruta tu día con la esperanza del descanso del fin de semana, 
en este tiempo de un hermoso clima ya de verano, que invita a la convivencia con la familia y a disfrutar las ricas y abundantes bendiciones que Dios nos ha dado… pero, primero lo primero, meditemos en lo que Dios quiere mostrarnos en la lectura del día de hoy así que pon atentos tus ojos a su palabra.
El capítulo 29 del primer libro de Crónicas describe la ofrenda que el pueblo de Israel hizo para la construcción del templo y la coronación de Salomón como rey. Nos enseña la importancia de dar generosamente a la obra de Dios y de reconocer que todo lo que tenemos le pertenece a Él. También vemos la humildad y la sabiduría de David al pasar el liderazgo a su hijo. Debemos tener un corazón agradecido y dispuesto a servir al Señor con todo lo que Él nos ha dado.
Y En el capítulo 1 de Zacarías, el profeta recibe una serie de visiones proféticas que animan al pueblo de Judá a arrepentirse y volver a Dios. Nos enseña que Dios está dispuesto a restaurar y perdonar a aquellos que se vuelven a Él con humildad y arrepentimiento. Debemos escuchar la voz de Dios y responder obedientemente a su llamado, confiando en que Él tiene un plan para nuestras vidas.
En el capítulo 2 Zacarías describe una visión de Jerusalén restaurada y protegida por Dios. Nos enseña que Dios tiene planes para reunir a su pueblo y establecer su reino en la tierra. Debemos mantener la esperanza y la confianza en que Dios cumplirá sus promesas, a pesar de las circunstancias difíciles que enfrentemos en la actualidad.
Que estos pasajes nos inspiren a dar generosamente a la obra de Dios, a responder con humildad y arrepentimiento al llamado del Señor, y a mantener la esperanza en sus planes y promesas para nuestras vidas y para su pueblo.
Que tengas un gran día.

1
2
bottom of page