top of page

SABÁDO 1 DE JUNIO 2024

Muy buenos días tengan todos, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este sabado primaveral de fin de semana, y deseo para ti que tengas un día lleno de descanso de amor y de convivencia con los tuyos, y que dentro de tus prioridades pongas en primer lugar a Dios para que cierres ese circulo de bendiciones que él ha preparado para ti, así que iniciemos con lo importante oyendo la voz de Dios y recibamos su consejo para nuestra vida.

En el segundo libro de reyes capítulo 7 el profeta Eliseo proclama la liberación del sitio de Samaria por parte de los sirios. A pesar del escepticismo inicial, el cumplimiento de esta promesa divina subraya que, incluso en los momentos más oscuros, Dios tiene el poder de transformar la desesperación en abundancia. La enseñanza aquí es clara: confiar en la palabra de Dios y en su capacidad para intervenir de manera sorprendente en nuestras vidas.

Y En el capítulo 8, la historia de la mujer sunamita que había hospedado a Eliseo construyendole una habitación, resalta la fidelidad de Dios a aquellos que le sirven. Y A través de la intervención divina, ella recupera no solo su tierra, sino también todas las ganancias producidas durante su ausencia. Este relato nos enseña sobre la fidelidad y la justicia de Dios, quien recompensa a aquellos que le son fieles practicando la hospitalidad, protegiendo y restaurando lo que se ha perdido.

El Salmo 46 complementa estos relatos con su mensaje de confianza en Dios como nuestro refugio y fortaleza, un pronto auxilio en las tribulaciones. Nos recuerda que, aunque la tierra sea removida y las montañas se desplomen, Dios sigue siendo nuestra ayuda constante. Este salmo nos anima a no temer, asegurándonos que el Señor de los ejércitos está con nosotros, y nos invita a reconocer su poder y soberanía en medio de cualquier adversidad.

Amados que estas enseñanzas nos inspiren a confiar plenamente en Dios, sabiendo que Él es nuestro refugio y nuestro restaurador en todos los aspectos de nuestra vida. Que tengas un bendecido fin de semana.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

留言


bottom of page