top of page

MARTES 18 DE JUNIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso martes que Dios nos permite vivir, como una bendición, así que levantate para cumplir tus responsabilidades y darle sentido a tu vida,.. ora a Dios para que te muestre lo que quiere de ti y escucha su voz por medio de su palabra y aplica su enseñanza a tu vida.

Isaías 23 profetiza sobre la caída de Tiro, una ciudad famosa por su comercio y riqueza. La destrucción de Tiro sirve como un recordatorio de que ninguna riqueza o poder terrenal puede sostenerse frente al juicio de Dios. Este capítulo nos enseña sobre lo absurdo de confiar en las riquezas y el poder mundano. Nos recuerda que todo lo material es temporal y que nuestra verdadera seguridad y confianza deben estar en Dios.

Isaías 24 describe el juicio global que Dios traerá sobre toda la tierra por su iniquidad. Este juicio es una advertencia de que la justicia de Dios se extiende a todas las naciones y que todos rendirán cuentas ante Él. Sin embargo, también hay una promesa de esperanza para los justos, quienes alabarán a Dios en medio de las calamidades. Este capítulo nos enseña sobre la universalidad del juicio de Dios y la esperanza que tienen los que permanecen fieles a Él. Nos desafía a vivir rectamente, sabiendo que Dios juzgará al mundo con justicia.

Isaías 25 es un canto de alabanza a Dios por su victoria sobre sus enemigos y la salvación que ofrece a su pueblo. Habla de un banquete que Dios preparará para todos los pueblos, donde enjugará las lágrimas de todos los rostros y quitará el oprobio de su pueblo. Este capítulo nos enseña sobre la bondad y la misericordia de Dios. Nos recuerda que, aunque enfrentemos dificultades, Dios tiene un plan de salvación y restauración que culminará en alegría y celebración.

Isaías 26 es un cántico de confianza en Dios. "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado." Este capítulo nos enseña sobre la paz y la seguridad que provienen de confiar en Dios. Nos anima a mantener nuestra mente y corazón firmes en el Señor, confiando en su eterna fortaleza y fidelidad, independientemente de las circunstancias.

Isaías 27 habla de la restauración de Israel. Dios castigará a Leviatán, el dragón serpentino, y protegerá y cuidará su viña, Israel. Habla de la purificación y el perdón de los pecados de Jacob, y de cómo Israel florecerá nuevamente. Este capítulo nos enseña sobre la protección y el amor duradero de Dios por su pueblo. Nos recuerda que, a pesar de nuestros errores y pecados, Dios tiene el poder y el deseo de restaurarnos y hacernos fructíferos nuevamente.

Que estas enseñanzas nos animen a confiar en Dios por encima de todo, a vivir con rectitud y a recordar su bondad y misericordia en nuestras vidas. Que nuestra fe se fortalezca al saber que Dios es nuestro refugio y salvación en todo momento. Que tengas un gran día.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

Comments


bottom of page