top of page

MARTES 11 DE JUNIO 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso martes soleado, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor irá disminuyendo un poco, así que prepárate con tu paraguas, pues ahora sí parece que ya comenzó a llover, Y ahora comencemos con la reflexión de la lectura de este día.

En el segundo libro de Reyes, capítulo 23, vemos la reforma religiosa llevada a cabo por el rey Josías. Su devoción y obediencia a la ley de Dios lo llevan a purificar el templo, destruye los ídolos y restablecer el pacto con el Señor, y reinician despues de muchos años con la celebración de la pascua. Lo que nos enseña la importancia de la obediencia y la reforma personal y comunitaria en la búsqueda de una vida que agrada a Dios. Josías nos recuerda que, no importa cuán lejos nos hayamos desviado, siempre es posible regresar al camino correcto con determinación y fe.

En Isaías 5, el profeta describe la parábola de la viña, donde Dios lamenta que su viña, Israel, no haya producido uvas buenas a pesar de todos los cuidados. Este capítulo nos advierte sobre las consecuencias del pecado y la infidelidad. La lección es que: Dios espera frutos de justicia y rectitud de nosotros, y la falta de estos resulta en juicio y corrección divina.

Isaías 6 nos presenta la visión de la gloria de Dios y el llamado de Isaías al ministerio. Isaías, al ver la santidad de Dios, se siente indigno y reconoce su pecado, pero es purificado y llamado a ser profeta y acepta ser enviado. En este pasaje aprendemos nuestra necesidad de purificación para servira Dios. La respuesta de Isaías, "Heme aquí, envíame a mí", nos desafía a estar dispuestos a servir a Dios sin reserva alguna.

Que estas enseñanzas nos impulsen a buscar la renovación personal, a vivir en justicia y a estar siempre dispuestos a servir al Señor. Bendiciones que tengas el mejor de los días.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

Comments


bottom of page