top of page

LUNES 10 DE JUNIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios tanto en su lectura como en la predicación, espero que inicies tu semana poniendo en práctica las instrucciones que recibiste de Dios

Vivamos nuestro día a día de la mejor manera, dedicando el 100% de nuestro esfuerzo a ser mejores. Dejemos de pensar en grupos y construyamos un sólo México.

Recuerda que tus decisiones de hoy es lo que va a determinar la forma del mañana. Tú eres más grande que tus frustraciones; que tus miedos y que tus derrotas. No permitas que tus pensamientos negativos te ganen y generen una realidad que no es.

Sigamos trabajando por nuestro México, dejemos de alimentar el odio y la separación y enfoquémonos a hacer un mundo mejor desde lo que nos corresponde a cada uno. No olvidemos que cada gota es importante a la hora de formar al mar.

Y ahora comencemos de la mejor forma la semana, con la lectura y meditación de lo que hoy Dios tiene para ti. así que comencemos con lo importante.

En el Segundo Libro de Reyes, capítulo 22, leemos sobre el reinado de Josías, quien comenzó a reinar a la edad de ocho años. Durante su reinado, el libro de la ley es encontrado en el templo, lo que lleva a una profunda reforma religiosa en Judá. Josías, al escuchar las palabras del libro, se rasga sus vestiduras en señal de arrepentimiento y busca la guía del Señor a través de la profetisa Hulda.

Este capítulo nos enseña sobre la importancia de la obediencia a la Palabra de Dios y el poder transformador del arrepentimiento sincero. Josías nos muestra que, al descubrir y aplicar las Escrituras, podemos experimentar una renovación espiritual significativa y un cambio positivo en nuestra vida y como iglesia.

En Isaías, capítulo 3, el profeta describe el juicio de Dios sobre Jerusalén y Judá debido a su orgullo y maldad. Los líderes y el pueblo han abandonado la justicia y han oprimido a los pobres. E Isaías advierte sobre las consecuencias de sus acciones y el inminente castigo. La enseñanza aquí es sobre la responsabilidad social y la justicia. El pecado y la injusticia traen consecuencias severas, y Dios llama a su pueblo a vivir en rectitud y equidad, evitando la arrogancia y la opresión.

En el capítulo 4, a pesar del juicio descrito anteriormente, se ofrece una visión de esperanza y restauración. Isaías profetiza un tiempo futuro en el que el "renuevo de Jehová" será glorioso y los sobrevivientes en Jerusalén serán llamados santos. Dios purificará a su pueblo y creará un refugio de protección y paz.

Este capítulo nos enseña sobre la esperanza y la promesa de restauración que Dios ofrece. A pesar del juicio, Dios tiene un plan de redención y renovación para su pueblo, asegurando que la fidelidad y la pureza serán recompensadas con paz y seguridad.

Que estas enseñanzas nos inspiren a vivir con integridad y justicia, buscando siempre la guía de la Palabra de Dios y confiando en sus promesas de restauración. Sigamos el ejemplo de Josías, permitiendo que las Escrituras transformen nuestras vidas, y recordemos que, incluso en tiempos de juicio, Dios ofrece esperanza y renovación a aquellos que se vuelven a Él con un corazón sincero. Ánimo, Que tengas un bendecido día.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

Comments


bottom of page