top of page

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios tanto en su lectura como en la predicación, espero que inicies tu semana poniendo en práctica las instrucciones que recibiste de Dios

Recuerda que tus decisiones de hoy es lo que va a determinar la forma del mañana.

Y ahora comencemos de la mejor forma la semana, con la lectura y meditación de lo que hoy Dios tiene para ti. así que comencemos con lo importante.

1 Crónicas 10

Este capítulo narra la derrota y muerte del Rey Saúl. Nos enseña que las acciones y desobediencia de Saúl tuvieron consecuencias graves, y que la rebeldía y pecado siempre conllevan juicio de Dios. Nos llama a confiar plenamente en Dios y a caminar en obediencia a Él.

Amós 7

Este capítulo nos muestra cómo Dios advierte al pueblo de Israel sobre su inminente juicio por causa de la idolatría y la injusticia social. Nos enseña que Dios es paciente pero también justo, y que Él espera que su pueblo se arrepienta y vuelva a Él.

Amós 8

Este capítulo describe con vívidas imágenes el inminente juicio de Dios sobre Israel por su hipocresía y opresión de los pobres. Nos recuerda que Dios está atento a la injusticia y que Él exige justicia y misericordia de su pueblo.

Amós 9

Aquí encontramos la profecía del juicio final de Dios sobre Israel, pero también la promesa de restauración y esperanza para un remanente fiel. Nos enseña que Dios es soberano y que Él cumplirá sus propósitos, a pesar de la infidelidad del ser humano.

Que estas verdades nos renueven y fortalezcan nuestra fe en nuestro Dios fiel y amoroso. Él desea que le busquemos con todo nuestro corazón. Que tengas un gran inicio de semana y de mes lleno de las bendiciones de Dios. y recuerda estamos ya en el segundo semestre del año, no desistas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

DOMINGO 23 DE JUNIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este Domingo de adoración al Dios único y verdadero, levántate y ora para que Dios ponga en ti el deseo de congregarte y reconocer que todo lo bu

Comments


bottom of page