top of page

JUÉVES 12 DE JUNIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este jueves que Dios no permite vivir, pues aún en medio de nuestras fallas él sigue siendo fiel a su promesa y nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros continuos errores, así que alégrate de tener un Dios así, que nos disciplina con amor, y a veces nos lleva al límite, para que nos acerquemos a él y nos confronta cada día con su palabra hasta que penetre hasta lo más profundo de nuestro corazón para enraizarla y poder seguir la carrera de la vida trayendo dentro de nosotros su sabiduría e inteligencia. Así que comencemos a alimentar nuestro ser con la palabra que Dios preparó para nosotros.


En el segundo libro de Reyes, capítulo 25, se relata la destrucción de Jerusalén y el exilio definitivo del pueblo de Judá a Babilonia. El templo es saqueado y destruido, y Sedequías, el último rey de Judá, es capturado. Este capítulo muestra las graves consecuencias de la continua desobediencia y rebelión contra Dios. La caída de Jerusalén es un recordatorio de la importancia de vivir conforme a la voluntad de Dios y de las serias repercusiones que trae el estar alejados de Él.


Isaías 9 ofrece un mensaje de esperanza en medio de la oscuridad. El profeta anuncia el nacimiento de un niño que será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Este capítulo nos enseña sobre la promesa de salvación y restauración que se cumple en Jesucristo. En tiempos de angustia, este pasaje nos recuerda que Dios tiene un plan de redención y paz para su pueblo, y que la luz de Cristo brilla en medio de la oscuridad.


En Isaías 10, se pronuncia un juicio contra Asiria, usada por Dios para castigar a Israel, pero que se engrandece y actúa con arrogancia. Dios promete que, aunque utiliza naciones como instrumentos de juicio, también les pedirá cuentas por su orgullo y maldad. El pasaje nos enseña sobre la soberanía y justicia de Dios. Él gobierna sobre las naciones y juzga con equidad, recordándonos que ninguna nación o individuo está por encima de su juicio y que Él defiende a los oprimidos.


Que esta palabra nos impulsen a vivir en obediencia a Dios, confiar en su plan de salvación y reconocer su justa soberanía sobre todas las cosas. Que nuestra fe sea fortalecida al saber que Dios tiene control y nos ofrece esperanza y redención. Que tengas un  bendecido día.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LUNES 8 D EJULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este lunes de inicio de semana, deseando hayas descansado y te hayas fortalecido con la palabra de Dios, y hoy pongas por obra las instrucciones

MARTES 2 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este hermoso lluvioso martes, donde podemos ver como los árboles nos muestran sus flores y con la lluvia el calor ya ha d disminuido, así que pre

LUNES 1 DE JULIO DEL 2024

Muy buenos días, les saluda el pastor Oscar Cárdenas en este día de inicio de semana y de mes, deseando hayas tenido un domingo lleno de grandes desafíos y te hayas fortalecido con la palabra de Dios

Comments


bottom of page